Gastos de envío y entrega de los productos
PARA INFORMACIÓN DE UN PEDIDO EN CURSO FAVOR DE COMUNICARTE A TRAVÉS DE WHATSAPP. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 4PM
Lactea enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto, siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura de la Empresa.
El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de Lactea.
Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo "Empresas Transportadoras"). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes términos y condiciones de uso.
El plazo descrito en el sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor se pueda retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Lactea estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.
En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por Lactea, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través del área de atención a clientes (lactea1lm@gmail.com) para conocer el estado de su pedido.
El costo del envío se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. Dicho costo podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por Lactea en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.
Lactea sugiere que el Usuario verifique la integridad de los productos recibidos en el momento de la entrega, de ser así le pedimos reportarlo de inmediato vía correo electrónico a lactea1lm@gmail.com
Envío en compras iguales o mayores a $850 el envío estándar es gratis.
Envió Normal (5-7 días hábiles) $120.00 (este costo puede variar).
Envió Exprés (1-3 días hábiles) $145.00 (este costo puede variar).
Políticas de envío
- Todas las compras del Buen Fin/Hoy Sale son finales. No hay cambios ni devoluciones
- Los cambios o devoluciones de mercancía serán aceptados solo si el defecto del producto es de fabricación.
- Si la mercancía presenta algún defecto se podrá realizar el cambio por el mismo artículo si este cuenta con existencia.
- Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio o devolución.
- No se realizarán cambios ni devoluciones por otros productos.
- Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución.
- El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar el producto y variante que usted requiere, se procederá a reembolsar el restante de la misma y la devolución de la mercancía o podrá seleccionar algún producto por el mismo valor.
- En caso de devolución, si tú compra la pagaste en tiendas OXXO, no se reembolsará la comisión cobrada por este establecimiento.
- Cualquier discrepancia, defecto o daño en el producto debe de reportarse en las primeras 12 hrs posterior a recibir el paquete.
Políticas de facturación
La facturación de las compras realizadas a partir del Sitio Web se encuentra disponible de manera electrónica para el Usuario. En caso de personas físicas, la factura sólo podrá emitirse a nombre del titular de la tarjeta de crédito o débito utilizada para efectuar la compra o bien, del titular de la cuenta bancaria para el caso de pago mediante transferencia bancaria.
En caso de que el Usuario no solicite su factura al momento de la compra, podrá solicitarla dentro de los tres días naturales siguientes a la misma, pero en todo caso, dentro del mismo mes calendario en el que se efectuó la compra, mediante correo electrónico a lactea1lm@gmail.com
Al solicitar la factura será necesario que el Usuario proporcione los siguientes requisitos fiscales:
Número de orden
RFC con Homoclave
Nombre completo o razón social
Domicilio fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
E-mail donde llegará la factura
Uso CFDI
Método de pago
Una vez emitida la factura correspondiente, Lactea no podrá re-facturar.
LACTEA Fortalece tu vinculo con cada gota de amor.